viernes, 29 de abril de 2011

MOVILIZANDO NUESTRA IMPOTENCIA

     
Estimadas Familias…

El AMPA les informa, que siguiendo con las movilizaciones por una enseñanza de calidad y tras la decisión tomada en asamblea general celebrada este  miércoles, donde se ha comprobado que todo el alumnado del centro está afectado por los cambios en horarios del profesorado, para atender la no sustitución de una maestra. El próximo 4 de mayo a las 17:15 horas en la plaza de la estación de Tacoronte, se celebrará una concentración-manifestación para exigir la inmediata sustitución de la tutora de 1ºA.

Pedimos que vayan todas las personas que puedan, familiares, amigos, etc., que lleven pancartas, pitos y todo lo que haga ruido. Cuantos más seamos mejor, si tienen contactos en las redes sociales y/o en los medios de comunicación solicitar también que participen con nosotros, se solicitará la presencia de otros centros educativos de la zona.

Asimismo se informa que en la ya citada Asamblea se acordó también hacer la lectura de un manifiesto por parte de alumnos/as de este colegio acompañados de sus padres frente a la Consejería de Educación y Presidencia del Gobierno en Santa Cruz. Para ello se pondrá a disposición de todas aquellas familias que puedan participar una guagua que saldrá el martes 10 de mayo a las 9:00 horas. En el manifiesto se pedirá una enseñanza de calidad, pidiendo que se les escuche y se les valore pues ante estos tiempos difíciles no se debe “rebajar” su educación.

RECUERDA

DÍA 4 A LAS 17:15 HORAS EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN

DÍA 10 A LAS 9:00 HORAS GUAGUA PARA IR CON NIÑOS, (ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES), A CONSEJERIA EDUCACION Y PRESIDENCIA

¡La voz de Guayonge se tiene que escuchar!
¡Menos recortes y más educación de calidad!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estamos interesados en utilizar la guagua para acudir a la concentración del día 10 de mayo en Santa Cruz. La guagua saldrá a las 9:00 horas del colegio.


Padre, madre:
Curso:





No hay comentarios: