viernes, 29 de abril de 2011

Campamento en la Naturaleza


LOGO3Estimadas familias:

El AMPA ha programado para los días 13, 14 y 15 de Mayo, el tradicional campamento que se venía realizando años anteriores.

 El Campamento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Actividades de la Naturaleza “Emilio Fernández Muñoz”, propiedad del Parque Nacional del Teide, en los altos del Municipio de Los Realejos. Saldremos el viernes 13 de mayo, después del mediodía y volveremos el domingo 15 de mayo por la tarde.

Sólo podrán asistir los socios de la AMPA que hayan pagado la cuota de este curso, y no tengan ningún recibo atrasado en las actividades extraescolares. Los que no sean socios todavía están a tiempo de pagar la cuota. Esta actividad está dirigida para alumnos/as tanto de Infantil como de Primaria. Les recordamos que los alumnos/as de infantil sólo podrán asistir si van acompañados de un familiar. Para saber el número de familias interesadas sólo tienen que rellenar el cuestionario adjunto y entregarlo en el Centro lo antes posible, a través de su maestra/o o también pueden utilizar el buzón del AMPA. La actividad saldrá entre 6 y 8 euros por persona la cantidad exacta se comunicará con posterioridad.

El recinto sólo dispone de 80 plazas…se cubrirán por orden de llegada de las solicitudes.

No hay comentarios: