jueves, 4 de junio de 2009

Recogida de firmas ampa

Los padres y madres del CEIP GUAYONGE, en Tacoronte, deseamos expresar el malestar generado tras conocer la orden de 22 de abril de 2009 por la que se convocan las subvenciones para el curso 2009/10 porque:

1. se carga nuevamente a las AMPAS de trabajo y responsabilidades, al delegársele la organización de las actividades de Acogida Temprana y Actividades Extraescolares.

2. la asignación presupuestaria para la Acogida Temprana, en modo alguno facilita la gratuidad de la actividad, y se impide el acceso a la misma a todos los centros públicos, conculcando el principio de igualdad.

3. se limita, incomprensiblemente, las Actividades Extraescolares a la jornada de tarde.

4. la asignación presupuestaria para las actividades Extraescolares es igual a la del curso pasado y sin embargo, se abre la oferta a los colegios privados-concertados con la misma cantidad, por lo que consecuentemente no podremos garantizar las actividades de los últimos años.

Consideramos que con esta política es imposible garantizar una Calidad Educativa y por ello exigimos un cambio de rumbo en la política educativa en Canarias

Nota: si deseas firmar, ponte en contacto con la ampa o alguien de la directiva del colegio. Gracias.

No hay comentarios: