viernes, 12 de junio de 2009

Teatro hecho por tacoronteros

http://www.sanborondon.info/content/view/14261/1/

Viernes, 12 de junio de 2009
La adaptación músico-teatral “El Principito”, en el Auditorio de Tacoronte
SB-Noticias.- El IES Tacoronte - Óscar Domínguez representará mañana viernes, 12 de junio, en el Auditorio de Tacoronte, la adaptación músico-teatral "EL PRINCIPITO", en dos sesiones 18.30 y 21.00 horas. Esta obra está basada en la novela del mismo nombre de Antoine de Saint-Exupery, que en esta ocasión se convierte en obra músico-teatral. La entrada será gratuita, mediante invitación. El tiempo estimado de duración de la obra es de una hora.
Esta obra está dirigida por el Profesor de Música José Francisco Gutiérrez (Pepe Paco), a quien acompañará en las cuerdas el profesor de Guitarra Manuel Ballesteros. Los decorados han sido realizados por Ana Alonso. El cartel de la obra ha sido realizado por José María Salgado. En el control de sonido estará Bernardo Martín. Todos ellos trabajan en el IES Tacoronte-Óscar Domínguez.
En esta obra que se corresponde con un proyecto de centro, financiado por la propia comunidad educativa, han participado de manera muy activa la Asociación de Padres y Madres del centro, así como un buen número de trabajadores y alumnos del centro.
Los alumnos y alumnas que actúan en la misma son la práctica totalidad del alumnado de 2º de ESO¨, unos en los coros, otros en papeles principales o secundarios, otros en la parte técnica. En definitiva, una labor de equipo y de centro, que ha llevado una gestación de casi dos cursos.
El IES Tacoronte agradece al Ayuntamiento de Tacoronte la estrecha colaboración que de manera continua mantiene con este centro. En este caso, facilitando las instalaciones del Auditorio de Tacoronte para dichas representaciones.

No hay comentarios: