miércoles, 3 de junio de 2009

Escuela y Familia, recta final

El lunes dia 1 nos hemos visto de nuevo, nuestros profesores y los papis y mamis en la última sesión, por ahora, del Proyecto de mejora escuela y familia.
De la mano de David, a quien le agradecemos los esfuerzos, y además la estuepnda merienda que recibimos, nos vamos familiarizando con aspectos importantes de la vida escolar, y sobre todo de la vida familiar.
Cada día aprendieno algo mas y mejor, cada dia esforzándonos por afrontar el reto de ser "protectores" en responsabilidad de nuestros hijos e hijas. Esos seres fantásticos y a veces aterradores...pero que son la vida misma en su apogeo.
Esta vez hablamos de los afectos y los abrazos y los besos... asi que fue un hermoso momento de compartir y de aprender.
Gracias David y todo el equipo de profesoras, y gracias a los ponentes que han ayudado a nuestra formación y a resolver dudas, y gracias a todos nosotros que hacemos el esfuerzo de buscar un ratito más, y de autoevaluarnos y de ser mejores para ellos, los que importan. Los niños y la niñas de nuestro colegio.
Recomendamos acudir al blog escuela y familia, al margen derecho, para ver fotos y para leer algunos de los objetivos a alcanzar.

No hay comentarios: