lunes, 10 de mayo de 2010

Curso de extensión de la ULL en Tacoronte:"emociones y conducatas en niños y adolescentes"



http://www.eldia.es/2010-05-07/canarias/20-crisis-impide-nueve-ayuntamientos-ofrecer-cursos-extension-ULL.htm

La crisis impide a nueve ayuntamientos ofrecer cursos de extensión de la ULL

Las actividades formativas de la Universidad de La Laguna llegan este año a once municipios de Tenerife, frente a los veinte del año pasado, pese a que la institución académica ha reducido las retribuciones de directores y docentes. La nueva edición de los cursos arranca este mes en Tacoronte y finaliza en noviembre.

7/may/10 07:31

M.G., S/C de Tenerife
La crisis económica ha afectado a los cursos de extensión universitaria que organizan la Universidad de La Laguna y los ayuntamientos de Tenerife. Si el año pasado eran 20 los municipios participantes, en éste serán sólo once.
Tacoronte, La Matanza, El Rosario, El Sauzal y Santa Úrsula (cursos de Acentejo-El Rosario), Guía de Isora, San Miguel de Abona y Arafo (Chasna-Abona-Isora) e Icod de los Vinos, Los Realejos y Los Silos (Noroeste) serán las localidades cuyos vecinos se beneficien de esta iniciativa, que pretende acercar a los municipios la formación que emana de la ULL.
El programa de Acentejo-El Rosario comenzará en Tacoronte con el curso "Afrontamiento de problemas emocionales y de conducta en niños y adolescentes" (entre el 24 y el 28 de mayo).

No hay comentarios: